Operador Logístico de Productos Refrigerados y Congelados
 
Servicios Frigoríficos de Pereira
Urbanización Industrial Villa Olímpica
Cra. 14 Nº 83-125 Pereira R/da. Colombia
Tel. (57+6)
340 1644-5 Fax (57+6) 340 1646
Cel. (310)
472 2850 Cel. (321) 208 3416
Ver ubicación en mapa
 
:: Descargas ::
Presentación Frigopper .PDF
Servicios Frigoríficos de Pereira  
Somos la Empresa Frigorífica más grande del Triángulo del Café por capacidad y movimiento. Somos el primer operador logístico de productos refrigerados de la región, tenemos 44 años de experiencia refrigerando y congelando diferentes productos. Frigorífico de Pereira S.A. fue Fundada en 1.976 y nuestras instalaciones de frío, son técnica y específicamente construídas para la conservación de productos perecederos, nuestro servicio es eficiente y confiable. Somos responsables, serios y cumplidos.
     
Servicios Frigoríficos de Pereira
     
Servicios Frigoríficos de Pereira  
Facilitar como pionero de la operación logística, la gestión de nuestros clientes nacionales e internacionales para que a través de los servicios ofrecidos lleguen con sus productos a todo el Triángulo del Café en perfecto estado, oportunamente, sin errores y al menor costo.
     
Servicios Frigoríficos de Pereira  
Nos proponemos ser el Mejor Operador Logístico de Productos Refrigerados en el Triángulo del Café.
     
Servicios Frigoríficos de Pereira  

Los valores corporativos de FRIGORIFICO DE PEREIRA S.A nos unen en torno a nuestros clientes y orientan acerca de lo que es apropiado para la empresa. A través de ellos se rige una conducta y un actuar de cada integrante de esta familia; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos, Los valores corporativos son:

Respeto. Respetamos la dignidad humana de las personas con las que interactuamos, nuestras acciones se caracterizan por el buen trato, la empatía y porque aceptamos y resolvemos nuestras diferencias en el marco de nuestros principios y valores, actuamos de una manera correcta y atenta.

Equidad. Somos justos, otorgamos a cada cual dentro de la empresa lo que le corresponde, nuestras acciones y decisiones se rigen por la responsabilidad, equidad e imparcialidad en concordancia con los méritos, derechos y deberes de las personas, nuestras principales guías son la conciencia y la satisfacción de hacer lo correcto.

Vocación de servicio. Tenemos disposición permanente hacia todas las personas con quienes interactuamos, siempre con una actitud cálida y colaboradora teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos.

Solidaridad. Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

Honestidad. Obramos con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar siempre una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

Trabajo en equipo. Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad, valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Entusiasmo alegría y buen humor. Somos positivos, alegres y optimistas aún en los momentos difíciles. Somos entusiastas para afrontarnuevos retos y realizar nuestro trabajo, contamos con la risa como el mejor aliado contra las tensiones y preocupaciones. Disfrutamos de lo que hacemos y estamos en una búsqueda permanente de posibilidades de mejora.

Valores Frigoríficos de Pereira

     
Servicios Frigoríficos de Pereira  

Cultura de resultados. Obtener alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa.

Cuidado del medio ambiente. Mantener en forma permanente la práctica de preservación y mejora del medio ambiente.

Cultura de la innovación. Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.

Cultura de calidad. Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.      

Desarrollo y bienestar del recurso humano. Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores; velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles los servicios que los valoren como personas; promover su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.

Valores Frigoríficos de Pereira
     
Servicios Frigoríficos de Pereira  
9 Cámaras frigoríficas independientes con capacidad desde 5 y hasta 200 toneladas para conservación de diferentes productos a diferentes temperaturas, con 5 muelles de cargue y descargue simultaneo y zona de alistamiento de 190 m2.

Servicios Frigoríficos de Pereira>> Clic en la imagen para ampliarla <<
 
Inicio Frigoper Servicios Clientes Faq´s Ubicación Contacto/PQRS Politicas Privacidad
CopyRights © 2012 Frigoper Frigorífico de Pereira S.A. | Diseño Web y Fotografía Fractal |